iloverunn

iloverunn-logo

la comunidad runner + grande en español

Nacimos en el año 2008 como un medio de comunicacion hecho por Runners, con y para los Runners de habla hispana.

Hoy somos la comunidad runner más importante en español – GOOGLE INC- y una de las principales empresas organizadoras de eventos masivos de calle, aventura, social runner, urban run, en la argentina, con más de 20 eventos masivos anuales, moviendo a mas de 50.000 Runners en nuestras propias carreras.

Experiencias deportivas, sociales, divertidas, inclusivas, para todos los niveles, atletas de lite, amateurs y avanzados.

 

Somos pasión, Somos running. Somos iloverunn

LO QUE VIENE

NUESTROS PROXIMOS EVENTOS
4 DICIEMBRE

TEAM X 2

LA CARRERA X EQUIPOS SE DESARROLLA EN UN CIRCUITO CERRADO POR EL QUE DEBERAN CORRER LOS INTEGRANTES DEL TEAM CADA UNO CUBRIRA LA DISTANCIA DE 5 MILLAS, LLEVANDO CONSIGO UN TESTIMONIO OLIMPICO QUE DEBERA ENTREGAR A SU COMPAÑERO AL LLEGAR A LA ZONA DE TRANSICION. 

arma tu team para este desafío único y explosivo

Jonhatan
JonhatanPILAR
Read More
la carrera mas divertida, la corrí con mi pareja, fue su primera experiencia, repito ! NO ME LA PIERDO JAMAS
Micaela
MicaelaSan Justo
Read More
Lo que me diverti en esta carrera, jamas lo hice con un amigo, llevando una posta, fue glorioso, la energía de todos y la fuerza dw la gente
Previous
Next
17 DICIEMBRE

ECOPALOOZA

EL CIERRE DEL AÑO ES UNA FIESTA DEL TRAIL, DE LOS RUNNERS, DE LOS AMIGOS Y LA FAMILIA VAS A CORRER LA CARRERA MÁS IMPACTANTE Y DESPUES VAS A FESTEJAR CON AMIGOS, MILES. ENTRADA GRATUITA A ACOMPAÑANTES, AMIGOS, RUNNING Teams, toda la comunidad !

SUMATE A LA TERCERA EDICION DE LA ECOPALOOZA, 2022

4 DICIEMBRE

RUNNERFEST

El domingo 4 de diciembre se corre la carrera mas divertida, solidaria,e inclusiva del año, vuelve la runnerfest a la ciudad de Buenos Aires, y esta vez, x una causa importantísima, que nos involucra a todos !! Registrate con los chicos, 

ellos son nuestros invitados !! La carrera mas divertida y solidaria !